Linterna Mágica -Cine-

Thursday, July 13, 2006

¿Quién acecha detrás del seto, nosotros o ellos? – Vecinos Invasores


Pensé que el triunfador de la competencia de verano seria Cars, por tratarse de una película largamente anunciada y trabajada, para mi sorpresa Dreamworks le gana la carrera a Pixar, la historia de Vecinos Invasores aunque me recordó a “Chicken Run”, pero aun con eso es menos repetida que la de Pixar y los personajes mas adecuados para él publico infantil, además de que la duración es de media hora menos que Cars.

Divertida, por momentos hilarantes, con los animales de siempre, animados extraordinariamente como Verne la graciosa tortuga que con gesticulaciones asombrosas, duda sobre el nuevo chico en el barrio. RJ, un mapache que no puede tomar solo lo necesario, siempre quiere más, y eso lo que lo mete en serios problemas, al robarle a un oso, y ahora esta amenazado de servirle de cena si en una semana para cuando termine de Hibernar no le devuelve lo robado.

Basada en una tira cómica, que muestra mediante la visión de estos animales, la debilidad humana, Vecinos Invasores nos presenta una animada critica al consumismo, “Ellos viven para comer”, “nosotros comemos para vivir”, a la conducta humana insaciable.

Divertida película que garantiza el entretenimiento este verano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home